Desde el 5G hasta las «Smart Homes»: estos son los grandes anuncios que se esperan en IFA 2019

omo no podía ser de otra forma, IFA vuelve este 2019. La feria tecnológica más importante de Europa abrirá sus puertas en Berlín desde mañana, 6 de septiembre, hasta el día 11. Para esta edición, se espera que en el evento se presenten dispositivos innovadores especialmente en lo que se refiere a la telefonía móvil, las pantallas con resolución 8K y las «smart home».

Samsung Galaxy Fold

En lo que se refiere a «smartphones», se espera que Samsung de nuevos detalles sobre su esperado terminal plegable: el Galaxy Fold. Cabe recordar que la tecnológica surcoreana se las ha visto y se las ha deseado para hacer que la pantalla de este móvil fuese funcional y estuviese a la altura de las exigencias del consumidor. Ahora parece que el problema ha sido solventado, por lo que todo indica que la compañía, que acaba de lanzar su Note 10 y su Note 10 +, comunicará la fecha de salida del móvil. Esta podría ser, según se rumorea, el día siguiente a la presentación que protagonizará Samsung dentro del marco de la feria, y que tendrá lugar hoy 5 de septiembre.

También se espera la empresa realice algún anuncio relacionado con televisores 8K, sobre todo teniendo en cuenta de que esta tecnología debutará por todo lo alto dentro de unos meses. Cuando arranquen las Olimpiadas de Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *